Mz Ultimate Tweaker icon

Mz Ultimate Tweaker

5.7

Saca todo el partido a tu sistema operativo

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Al ser un sistema operativo único adaptable a cualquier uso, Windows no saca todo el partido posible a las funciones que más utilizamos en detrimento de aquellas que nunca utilizamos. Es por eso la aparición de múltiples programas que permiten exprimir un poco más nuestro sistema operativo.

Mz Ultimate Tweaker es una aplicación gratuita para Windows con la que podrás habilitar numerosas opciones para hacer que tu sistema adquiera un poco más fluidez en la ejecución de programas o en la conexión a internet.

Incluye opciones de configuración tanto del sistema operativo como de otros programas como Internet Explorer o el reproductor multimedia. También incorpora algunas mejoras relativas a la conexión a internet y a la arquitectura interna del procesador.

Además, podemos hacer los tipos de prueba que creamos conveniente ya que siempre tendremos la posibilidad de volver a un estado anterior gracias a la utilidad de backup, lo que hace de Mz Ultimate Tweaker una potente utilidad de mantenimiento y mejora del sistema operativo.
Uptodown X